YouTube permite rostros borrosos

0
172

youtube_gategeekYouTube lanzo una nueva característica que permite a sus usuarios  borrar fácilmente las caras de todo el mundo en un vídeo con un solo clic.Este plus, puede  ayudar a los usuarios,a asegurarse de que pueden compartir un vídeo de  activistas durante una protesta sin ponerlos en riesgo.
En YouTube  es cada vez más importante  tener la capacidad de garantizar la seguridad de las personas capturadas en estos videos de noticias o protestas asegurando su integridad a través de esta herramienta. Al mismo tiempo, por supuesto, esta nueva característica también puede ayudar a los usuarios compartir vídeos de sus hijos sin la difusión de sus caras al mundo. Este anonimato visual nuevo, permitirá que las personas  compartan material de archivo personales de manera más amplia.

Google reconoce libremente que esta nueva herramienta, que se puede encontrar en el vídeo de YouTube “herramientas  mejoras”, no siempre funciona perfectamente. “Esta es una tecnología emergente, lo que significa que a veces tiene dificultades para detectar rostros en función del ángulo, la iluminación, las obstrucciones y la calidad de vídeo”. Algunas caras, por ejemplo, no puede ser confusa en algunos fotogramas.

En estos casos, YouTube recomienda que los usuarios mantengan sus videos privados. La herramienta, probablemente utiliza los mismos algoritmos que StreetView de Google. En la actualidad, al parecer, esta nueva herramienta sólo permite a los usuarios a borrar todas las caras de un vídeo. No se puede simplemente selectivamente difuminar algunas caras, pero deja otros intactos.