YouSendIt debuta Workstream

0
86

yousenditYouSendIt  presenta un producto nuevo llamado  Workstream. Diseñado específicamente para las empresas, Workstream es una plataforma de intercambio de archivos para las empresas, y ofrece una mayor integración con Microsoft SharePoint y ayuda a los usuarios compartir de forma segura el contenido más allá del firewall ya través de dispositivos móviles, computadoras de escritorio y la Web.

YouSendIt es uno de los pioneros de intercambio de archivos , ofreciendo un servicio que sobre todo hizo un llamamiento a los clientes detrás del cortafuegos que no pudieron enviar archivos grandes por correo electrónico debido a las limitaciones de Microsoft Exchange.

Workstream se integra con Microsoft Active Directory y Outlook, y tiene como objetivo hacer, acceder, compartir y gestionar contenidos entre los clientes, proveedores o socios de dentro y fuera del firewall más fácil y más seguro. La compañía también ofrece un plug-in de SharePoint para que los usuarios pueden sin problemas y segura de compartir archivos externamente con socios, clientes y proveedores directamente desde SharePoint.

La plataforma de intercambio de archivos tiene soporte para compartir a través de iPhone, IPAD, Android, el escritorio (en Mac y Windows) y la Web. Workstream también hace cumplir la encriptación en dispositivos móviles y brinda a las políticas tales como la aplicación móvil de código de acceso de la aplicación y eliminación remota de datos de aplicación.

Dejar respuesta