Yahoo! Mail celebra sus 16 años y aumenta a 1 TB de capacidad

0
132
Yahoo Mail

Yahoo! Mail, que cuenta con más de 280 millones de usuarios y para festejar el aniversario renovó su interfaz y ofrece nuevas funcionalidades para los usuarios.Ahora Yahoo! Mail ofrece 1 terabyte de capacidad, una función sólo disponible hasta el momento para las cuentas “Mail Plus”. También hay otras funciones “premium” que se liberaron para todos los usuarios, como las casillas de correo de un solo uso, filtros avanzados y reenvío de mensajes automáticos.Otras de las novedades son las “conversaciones“, una funcionalidad que ya había sido implementada primero por Gmail y luego por Hotmail. Ahora los correos que tengan que ver con un tema en particular se agruparán para una mejor lectura de los mensajes.

Además, el rediseño contempló la eficiencia. Por ello ahora se pueden hacer las tareas cotidianas con un sólo clic desde la bandeja de entrada, como buscar, destacar con estrellas y borrar con sólo pinchar la opción cuando el puntero se encuentra en los títulos de los mensajes. También se puede quitar la barra izquierda para una mayor visibilidad.

Yahoo! señala que se podrán utilizar temas de gran atractivo visual, incluyendo fotos de Flickr, que se aplicarán tanto en el browser, como en las apps para smartphones y tablets, que ya se pueden descargar para AndroidiOS Windows Phone.

Dejar respuesta