Microsoft confirma que Windows 8 tendra App Store

0
170

microsoftSteven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, ha confirmado oficialmente, el próximo Windows 8  tendrá una tienda de aplicaciones. La noticia se ha mencionado a través de un nuevo blog en el MSDN, donde Sinofsky da una lista de los numerosos equipos que estarán contribuyendo a Windows 8 en su desarrollo.Por supuesto, ya sabíamos que existía un almacén, gracias a las capturas de pantalla Windows 8 . Pero aún así es bueno verlo impreso, junto con la confirmación de que un equipo de ingenieros ha sido asignado a su desarrollo.

El lanzamiento de una tienda de aplicaciones oficial para las computadoras de Microsoft no es del todo sorprendente, sobre todo teniendo en Windows 8 es móvil de inspiración look-and-feel.

Microsoft ha declarado públicamente que Windows 8 será compatible con todas las aplicaciones de software de Windows 7, estamos hablando de una gran cantidad de aplicaciones de software potencial.

Los desarrolladores Windows 8  tendrán que presentar sus aplicaciones para su inclusión en la tienda. ¿Será un mercado abierto, más parecido a Android Market, o una colección curada, como el de Apple? ¿Habrá alguna integración entre aplicaciones Windows 8 y los que se ejecutan en Windows Phone?

Dejar respuesta