Windows Phone 8.1 con notificaciones y un asistente estilo siri

0
138

Windows Phone promete dar un gran salto en 2014, con la llegada de la esperada versión 8.1. Microsoft ha confirmado que ya se han distribuido internamente algunas betas del mismo, con vistas de tener el lanzamiento listo para la edición 2014 de la conferencia de desarrolladores BUILD.WP 8.1 incorporará dos grandes cambios: un centro de notificaciones y un asistente personal por voz estilo Siri. Por el lado de la primera innovación, aquellos que han accedido a la beta de WP8.1 aseguran que es similar al menú desplegable desde la parte superior de la pantalla que hoy en día puede encontrarse en iOS y Android.Desde allí se podrá acceder a notificaciones, configuraciones rápidas, información adicional, etc..

En cuanto al asistente, “Cortana”  se a estado testeado desde hace ya varios meses y funcionará como un sustituto de las búsquedas por voz en Bing. La tecnología, que sería similar al Siri de Apple,  sumar interacción conversacional y capacidad de reconocer contextos de localización y datos del teléfono.

Otros cambios  que llegarán con Windows Phone 8.1 serán el control de volumen independiente para llamadas y contenido multimedia y soporte VPN para usuarios del ámbito corporativo. También se está preparando un nuevo centro de entretenimiento multimedia, separado de lo que es Xbox Music y Xbox Videos.

Dejar respuesta