Windows 9 confluira en una única plataforma

0
293

El CEO de la compañía, Satya Nadella, ha confirmado el futuro del sistema operativo. Windows Phone, Windows y Windows RT confluirán en una única plataforma con un soporte unificado y aplicaciones y servicios compartidos. Todo esto sucederá con el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo.

Nadella parece querer buscar un ecosistema más sencillo y robusto.Vamos a estructurar la próxima versión de Windows de forma tal que esos tres sistema operativos converjan en uno solo para pantallas de todos los tamaños, remarcó.

La decisión traerá consecuencias tanto en términos de prácticas y estructura como de objetivos. Vamos a unificar nuestras tiendas, el comercio y el desarrollo de las plataformas para conseguir una experiencia de usuario más coherente y oportunidades más amplias para los desarrolladores”.

Esta unificación del sistema operativo no implicará una simplificación del esquema de comercialización. Microsoft conservará una diferenciación en el modo en que distribuye Windows, la segmentación distinguirá a las empresas de los OEM y los usuarios finales.

Dejar respuesta