¿ Windows 10 será gratuito ?

0
327

Todavía hay confusiones,  acerca de la versiones gratuitas  de Windows 10 y a quienes les llegara. Microsoft se está encargando de esclarecer la situación, ya que afirmó que los piratas no recibirán una copia gratuita y todos los usuarios con Windows 7 y Windows 8.1 podrán actualizar de forma libre su sistema operativo a partir del 29 de julio.

Hay otra forma de obtener el SO de forma gratuita. Todos los usuarios que tengan instalada la última preview (build 10130) de Windows 10 en cualquier computadora y posean una cuenta de Microsoft registrada en el programa de testeo de Windows Insider, recibirán una copia gratis. La preview es gratuita, por lo que es una forma práctica, sin costos y genuina para conseguir el sistema operativo.

Gabriel Aul jefe de desarrollo, confirmó este método en su cuenta de Twitter junto con otros cambios en las formas de testeo de Windows 10. Si se tiene instalada una build del Insider Program y está conectada con una cuenta de Microsoft, recibirás la build final de Windows 10, que permanecerá activada.

Dejar respuesta