Wildfire

0
154

suite-iconSocial media marketing del fabricante de software Wildfire anuncia su integración con el nuevo Facebook Insights de datos, la actualización al sistema de Facebook para las páginas de análisis, también anunciado hoy. Wildfire había ayudado a asesorar a Facebook en el desarrollo del nuevo sistema de Ideas, por lo que estaba dispuesto a proporcionar los datos de nuevo a sus clientes a través de su propia suite tan pronto como esté disponible.El conjunto de Wildfire ofrece algunas características adicionales más allá de los nuevos conocimientos de Facebook, incluyendo la capacidad de rastrear y Análisis agregado a través de múltiples páginas de fans, por ejemplo.

Facebook lanzó su nueva página de fans de las métricas y un nuevo formato de anuncio ad social en Nueva York Advertising Week . El nuevo formato de anuncio (denominada “Ampliación de primera calidad de anuncios”) amplía la anterior “ad social” que mostró que de sus amigos como una página, y proporciona una forma para que los usuarios del producto y comentarios sobre el anuncio. El nuevo formato de anuncio es más grande, ya que muestra que los amigos han gustado la página de fans sobre el propio anuncio, con la caja de comentarios a continuación.

El otro gran anuncio de Facebook desde la semana del anuncio, sin embargo, giró en torno a la actualización de Perspectivas , el tablero de Facebook de análisis para los propietarios de la página de fans. El tablero ahora muestra el número total de fans, le gusta total y un nuevo “Amigos de Fans” métricas, lo que demuestra que muchas personas pueden llegar a través de mensaje de una página y mucho más. También muestra cómo la gente acabó en la página de fans, ya sea a través de un anuncio, mensaje de un amigo, o de otra manera.

Wildfire toma algunos de los nuevos puntos de datos de Facebook, llamado “Amigos de los aficionados”, “atención de los usuarios” y “hablar de este” y lo muestra en su suite de análisis propios.

En Wildfire Suite de Mercadeo Social , las marcas con varias páginas de fans de Facebook pueden ver Análisis de todas sus páginas en total, incluyendo los datos de rendimiento, compromiso y análisis. Los clientes pueden profundizar en las páginas para ver los puntos de datos individuales.

Más información sobre la suite actualizada está disponible en www.wildfireapp.com

Dejar respuesta