Webian Shell

0
206

Mozilla Labs acaba de publicar la versión 0.1 de su navegador Web Webian Shell. Más que navegador deberiamos denominarlo como “interfaz de escritorio” o simplemente “shell”, ademas trabaja a pantalla completa.
Su función fundamental, es la de la navegación web, y por ahora no mucho más, con excepción de la hora, en la esquina inferior derecha.

Además posee un botón que ciertamente llama la atención: el de apagado, arriba a la derecha. También tiene un sistema de pestañas reducidas en la parte de abajo a la izquierda y su barra de direcciones arriba, junto con los comandos indispensables de un browser.

Podría apuntar a convertirse en competidor del Chrome OS, de Google.Recordemos que es el primer prototipo de Webian, que hasta el momento se promociona como un “navegador web a pantalla completa para dispositivos que no necesitan de un escritorio”.La versión “0.1″, vale avisar que sorprende la estabilidad y la compatibilidad de este browser, es de destacar para un navegador con carácter de “experimental”, por lo menos en la versión Windows.

Dejar respuesta