Viximo & SocialZone

0
107

Viximo_Social_Zone_DevelopersViximo se está moviendo para el mercado móvil. Hoy en día, la compañía está introduciendo una plataforma para los desarrolladores de juegos móviles llamados SocialZone que ofrece un conjunto modular de herramientas que los desarrolladores pueden escoger y elegir entre el fin de hacer sus juegos más sociales, incluyendo la mensajería, presencia social, grafo social, las notificaciones, las recomendaciones y más.Este kit de herramientas de back-end comparte algunas similitudes con otros proveedores de servicios que operan en este espacio, incluyendo compañías como Urban Airship , Analizar , y StackMob , por ejemplo. Al igual que aquellos, Viximo tiene la intención de hacer parte del trabajo pesado en términos de integración de los diferentes tipos de funcionalidad en las aplicaciones de los desarrolladores para ayudar a acelerar el tiempo de comercialización.

“El problema que encontramos en el mundo desarrollador de juegos”, explica Strang, “es que si eres un desarrollador de juegos, no es fácil para crear el mismo tipo de mecánica social y la funcionalidad de back-end que se encuentran en la web, como en Facebook u otra red social “, dice. “Los desarrolladores tienen el reto de acceder a la gráfica social del usuario, o hacer multiplataforma , por ejemplo.”

En la API Viximo, por el otro lado, se han diseñado exclusivamente para los juegos sociales, móviles.La plataforma incluye cuatro componentes principales: gráfico social, la presencia, de notificaciones de mensajería  de empuje, y las recomendaciones. Las piezas son modulares, también, lo que significa que los desarrolladores pueden elegir los que quieren, a continuación, personalizar para satisfacer sus necesidades. Además, los desarrolladores sólo tienen que pagar por lo que utilizan.

Una característica interesante en la plataforma de Viximo es la integración de las redes sociales. Esta pieza permite ver  su Facebook y amigos de Twitter, o los de su libreta de direcciones, están disponibles para jugar. La función se actualiza continuamente en la plataforma de Viximo, por lo que cada vez que un usuario se conecta, se puede avisar a los amigos nuevos que hayan ingresado recientemente en la red. También puede ver qué amigos están actualmente en línea, qué juegos están jugando y es compatible con la mensajería.

El kit de herramientas móviles ya está disponible para iOS y Android aquí en el sitio web de Viximo . Detalles de los precios aún no se han resuelto, pero será gratuita, mientras este en beta.

Dejar respuesta