Vimeo lanza tienda de música

0
124

vimeo Vimeo anuncia su actualidad musical propia, tiene algunas implicaciones interesantes para los artistas y cineastas y tecnología musical. Vimeo como alternativa de calidad de YouTube que es desde hace mucho tiempo un lugar para la semi-profesional videógrafos, realizadores, y Vloggers para acoger, compartir y presentar sus contenidos de vídeo. Hoy en día, Vimeo está tomando su esperado salto al mundo de la música con la “tienda de música Vimeo” una solución de música de diseño personalizado de licencia que permitirá a los aficionados de Vimeo de vídeo para buscar, descubrir y canciones de licencia, tanto para fines no comerciales y uso comercial limitado.

La iTunes Music Vimeo, que representa la primera implementación comercial de la solución de Audiosocket, permitirá a los usuarios tomar ventaja de todas las ventajas de una biblioteca de música que contiene más de 100 categorías de metadatos integrados, todo ello desde el interior de los confines de la plataforma de Vimeo.

Los usuarios de Vimeo también tendrá el beneficio de acceso a la biblioteca Audiosocket de 33.000 + canciones de fiar en la tienda de música nueva, permitiendo a los usuarios de la plataforma de vídeo para seleccionar y licencia de una amplia variedad de pistas que pueden usar como banda sonora para sus producciones de vídeo, con la capacidad para luego distribuirlos a través de Internet, y festivales de cine, y así sucesivamente.

En la otra cara de la asociación, los artistas Audiosocket de la música tendrán ahora el beneficio de un canal de distribución importante nuevo (junto con los pagos de regalías garantizada en la música con licencia) y la exposición al público de Vimeo de más de 50 millones de visitantes mensuales  muchos de ellos semi cineastas pro y profesional.

Dejar respuesta