Un nuevo Android Market

0
94

android marketA principios de este año, Android Market lanzo  varias características importantes cuyo objetivo es hacer más fácil encontrar grandes aplicaciones en Android Market en la Web. Hoy Google lanza un rediseño por completo  de Android Market.Está diseñado para mostrar mejor la parte superior y aplicaciones de juegos, atraer a los usuarios con una interfaz de usuario mejorada, y proporcionar un camino más rápido para descargar o comprar los productos. Para los desarrolladores, el nuevo Android Market  significa más oportunidades para sus productos para ser comercializados y adquiridos.

En la pantalla de inicio, se a creado una nueva página de promoción que pone de relieve el contenido principal. Esta página es de baldosas con coloridos gráficos que proporcionan acceso instantáneo a las aplicaciones destacadas y los juegos. La página también permite a los usuarios encontrar sus libros y películas favoritas, lo que ayudará a impulsar aún más visitas al  market.

Para que sea más divertido y fácil para los usuarios explorar el contenido, se a añadido una listas de  aplicaciones y páginas de juegos. Ahora los usuarios pueden rápidamente hojear estas listas al tocar la derecha o izquierda, mirando lo que la gente está descargando en el Top de pago, Top libre, más taquillera, Top ventas pagadas, Top Nueva gratuito, y de tendencias.

Para los usuarios que están dispuestos a comprar, se a reducido el clic-para-comprar, de modo que los usuarios pueden completar una compra en dos clics de la página de detalles de la aplicación. Durante la compra, los usuarios también pueden ver una lista de otras aplicaciones, para ayudar a que la venta cruzada de sus otros productos.

Con una gran interfaz de usuario nueva, fácil acceso a la aplicación de las listas de descubrimiento, un flujo de compra conveniente y más tipos de contenido, creemos que el cliente  se convertirá en una tienda favorita de los usuarios y desarrolladores por igual.

Dejar respuesta