TwitterStory

0
164

twitterEl año pasado, Twitter  estrenó una campaña de marketing , llamada Cuentos de Twitter , que mostró maneras en que los usuarios interactúan con la plataforma de microblogging. En la actualidad, la compañía está lanzando una campaña similar, llamada Historias de Twitter, que parece mostrar tweets interesantes y formas los usuarios del sitio se comunican a través de la plataforma.

Por ejemplo, Maureen Evans usa Twitter para compartir recetas con los usuarios. Aaron Durand fue capaz de salvar a la librería de su madre, el uso de Twitter. Conocido crítico de cine Roger Ebert utiliza Twitter como voz después de haber perdido su voz.

Algunas historias son incluso acompañados por videos (incrustado abajo). Los usuarios pueden enviar sus historias a través de Twitter el hashtag # TwitterStory o mencionando twitterstories @ y Twitter se elige mostrar algunas.

Historias de usuario son siempre una buena herramienta de marketing. Facebook lanzó una campaña de marketing similares en torno a sus 500 millones usuarios de hit el año pasado, llamada Historias de Facebook . Google también ha lanzado Google Noticias, que recopila historias de los usuarios compartir cuentos sobre cómo Google a cabo sus vidas.

Dejar respuesta