Twitter @townhall

0
111

twitterMañana a las 14:00 hora del este, la Casa Blanca tendrá su primera sala de Twitter , y el presidente estadounidense Barack Obama responderá a preguntas de los usuarios de Twitter sobre la economía estadounidense – en vivo en askobama.twitter.com.En Twitter se pueden encontrar conversaciones en tiempo real e información sobre todos los temas imaginables de todo el mundo, incluyendo un robusto debate sobre la economía. De hecho, un estudio anunciado hoy por Salesforce.com ‘s Radian6 encontró que la seguridad financiera es uno de los temas más frecuentes de conversación política en Twitter.

La sala de mañana  es una invitación de la Casa Blanca para cualquier persona en Twitter para participar en un intercambio abierto sobre los problemas económicos nacionales y mundiales que afectan a Estados Unidos.

Preguntas dirigidas en el Ayuntamiento serán seleccionadas en tiempo real durante el evento.Y para agilisar las preguntas Twitter realizara lo sigiente:

Twitter se a  asociado con los expertos en visualización en importancia del conjunto para identificar los temas y las regiones de conducir la conversación.
Algoritmos de búsqueda de Twitter tras identificará los tweets que son los más comprometidos con el medio retweets, favoritos, y sus respuestas.
• Un equipo de experimentados usuarios de Twitter con la experiencia de discutir la economía ayudará a preguntas de la bandera de sus comunidades a través de retweets.

Para que su voz sea escuchada, tweet a sus preguntas sobre la economía y asegúrese de incluir el hashtag # AskObama. Se puede seguir la conversación en tres grandes maneras: Vea el evento en vivo en http / / askobama.twitter.com , siga Tweets en vivo desde @townhall , o buscar en la etiqueta # AskObama .

 

Dejar respuesta