Twitter vía SMS

0
141

twitterTwitter permitirá a sus usuarios enviar y leer tweets en el teléfono celular mediante SMS. Para ello, firmó acuerdos con operadoras de satélites y de telecomunicaciones de más de 80 países.

En la compañía preveen en que habrá momentos en los cuales los usuarios no podrán acceder al servicio de microblogging, ya sea por dificultades geográficas, climáticas o de cualquier otra índole. Es por ello que han decidido asociarse con los dos mayores operadores de satélites mundiales, Iridium y Thuraya, para dar acceso a sus usuarios al sistema Twitter SMS. Según Twitter, este nuevo sistema permitirá compartir noticias y mantenerse informado vía la red social incluso cuando las líneas teléfonicas o el acceso a internet esten caídos .

(En Twitter) reconocemos la importancia y el valor de hacer que nuestro servicio esté disponible para todos los habitantes del planeta. No importa que dispositivo se use- desde smartphones de última generación a teléfonos de gama baja – los usuarios de todo el mundo deberían poder enviar y leer sus tweets

 

Dejar respuesta