Twitter usará cookies y correos para la publicidad

0
157
twitter
twitter

Twitter esta buscando  especificidad en su política publicitaria, y anunció que volverá “más útiles” sus avisos, publicitando solamente aquellos negocios en los cuales los usuarios hayan mostrado interés.Twitter  intentará lograr un target más definido auscultando no solamente lo que los usuarios buscan en Twitter, sino también las eventuales búsquedas de negocios que puedan haber hecho en la web, mediante las cookies de los navegadores.

Los comercios que quieran anunciar en Twitter también podrán compartir una dirección de correo privada o hash de los usuarios. Coincidiendo estos datos con las cuentas de cada usuario, la red social podrá enviar tweets promocionados.

Twitter se adelanta y aclara que esta es la forma en que “la mayoría de las compañías manejan estas prácticas“, y que “no le dará a los anunciantes información adicional sobre los usuarios”. En el mismo sentido, la red social dice que los usuarios tampoco se verán inundados de publicidades a partir de ahora: “los usuarios no verán más avisos en Twitter, pero podrían llegar a ver mejores avisos“.