Twitter lanzará Project Lightning

0
313

Twitter estaría preparando una plataforma para buscar y seguir noticias en vez de personas.Este nuevo proyecto se llama Project Lightning y será “una nueva forma de ver los tuits”. Gracias a este nuevo enfoque, un equipo de personas de la empresa estará encargada de seguir las tendencias y resaltar las historias más importantes que vayan surgiendo. Esto significará que los usuarios no recurrirán a una sola fuente sino que tendrán variedad de contenido en un solo lugar.

En su versión mobile, el nuevo producto de Twitter convivirá en un columna de la plataforma original. Al ingresar, se desplegará en la pantalla completa y mostrará toda la información, incluyendo Vines, fotos, videos y Periscopes, acerca de las noticias y los eventos. Cada “colección de noticias” será actualizada en forma real e instantánea.

La nueva funcionalidad podrá ser utilizada si el usuario no es activo en Twitter. Las colecciones podrán ser embebidas online y en otras apps. De esta forma, Twitter busca atraer nuevos usuarios.Esta plataforma será lanzada en algunos meses.

Dejar respuesta