Twitter lanza oficialmente el v1.1 de su API

0
126

twitterTwitter anunció que grandes cambios se acercaban a su API. Así que los desarrolladores y el ecosistema de Twitter sabía que esto iba a venir. Pero, hoy en día, la compañía dio a conocer oficialmente la nueva versión de su API, v1.1, y actualizó sus”Normas de Desarrollo de la carretera” y los requisitos de presentación.Los desarrolladores tendrán hasta el 05 de marzo 2013 para cambiar a la nueva versión de la API. Después de eso, v1.0 será “kaput”  para usar el término técnico. Twitter dice que quiere ofrecer a los desarrolladores con tiempo suficiente (6 meses) antes de apagar v1.0.En la que los extremos puntuales “ya no estará disponible.Los desarrolladores estarán encantados sobre la transición a la nueva API es otra cuestión. Anthony ya ha expuesto cómo la vida va a ser un poco más difícil para los desarrolladores de aplicaciones tradicionales cliente de Twitter bajo la nueva API, entre otras maneras en que Twitter está apretando los tornillos en su ecosistema.

El problema que ha creado el más expectación entre los desarrolladores es el límite de 100.000 simbólico impuesto por Twitter en aplicaciones de terceros, lo que significa que si una aplicación supera tokens de 100K usuario (o algunos-100K usuarios), tendrá que trabajar directamente con Twitter.

Twitter abordó específicamente esta cuestión, ofreciendo un punto de aclaración, diciendo: el límite de usuarios de 100.000 señal sólo se aplica al conjunto reducido de clientes replicando la experiencia del núcleo de Twitter . No se aplica a la mayoría de otras aplicaciones en el ecosistema más amplio.Así que lo que significa es que, una vez más, Twitter no es especialmente jazzed sobre el apoyo a aplicaciones que replican la experiencia de Twitter, es decir, los clientes de Twitter tradicionales.