Twitter compra TapCommerce

0
225
Twitter

TapCommerce es una apuesta de Twitter para diversificar sus ingresos, aunque siempre dentro del universo móvil. El costo de la operación alcanzaría los U$S 100 millones.TapCommerce se dedica a publicitar productos por los que los usuarios ya han expresado algún deseo o interés. El objetivo por tanto consiste en cerrar la operación de compra.TapCommerce tiene la capacidad de enviar avisos a un universo de 50 mil aplicaciones móviles.

Twitter ya había adquirido MoPub Inc., una empresa dedicada a la colocación de publicidad que facilita el intercambio entre quienes ofrecen espacios y quienes buscan colocar sus avisos. El alcance de MoPub había sido calculado en más de mil millones de dispositivos. MoPub había costado unos USD 350 millones.

Richard Alfonsi, vicepresidente de Twitter, la compra de la empresa le permitirá a los anunciantes acceder a nuevas posibilidades y oportunidades. “Es otro paso dentro de esta gran imagen sobre la publicidad en el universo móvil a la que hemos comenzado a dar forma”, explicó. Los fundadores de TapCommerce también han celebrado las nuevas opciones para los usuarios de sus servicios y señalado que la filosofía de Twitter se alinea con la visión de la empresa.

Dejar respuesta