Topsy lanza motor de búsqueda en tiempo real para Google +

0
150

topsyBúsqueda en tiempo real y análisis de la empresa plataforma de los laboratorios de Topsy esta mañana anunció que ha añadido  Google +  como una fuente en su índice.Un motor de búsqueda dedicado a público de Google + , disponible en versión beta, permite a los usuarios la búsqueda y acceso a conversaciones en tiempo real e históricos que ocurren dentro de la red social..Topsy hace hincapié en que los mensajes se ordenan por relevancia la puesta en marcha de propiedad y la tecnología influyen en rango. Los algoritmos de cálculo de quiénes son los expertos para determinadas palabras clave, términos y enlaces, la actualización de gráficos de influencia basada en la atención generada por Google + y mensajes de Twitter.

Dice Vipul Ved Prakash , cofundador y CEO de los laboratorios Topsy:

“Estamos orgullosos de ser el primer motor de búsqueda para proporcionar búsqueda exhaustiva en público de Google +. Más allá de los 220 millones de tweets al día estamos en la actualidad de indexación, con la adición de Google +, hemos ampliado nuestra tecnología de búsqueda para indexar y profundamente rango de formato largo conversaciones sociales.

En Topsy, la gente ahora puedes buscar en Google y Twitter para Google + en tiempo real, clasificadas por los resultados en relevancia , y las empresas pueden estar mejor informados sobre lo que eventos importantes mediante el uso de las API a la mía la inteligencia colectiva de carteles tanto en Twitter y Google + “.

Dejar respuesta