Symantec compra Email Archiving LiveOffice compañía basadas en la nube

0
162

NortonSymantec ha anunciado la adquisición de correo electrónico en la nube archivado en la empresa Email Archiving LiveOffice . El precio de adquisición fue de $ 115 millones.LiveOffice es un proveedor de SaaS de archivo de correo electrónico, el cumplimiento y el alojamiento. Además de proporcionar correo electrónico basados ​​en la nube, LiveOffice también archivos de correo electrónico que está en las instalaciones. En Live Office, los clientes pueden migrar de su actual proveedor de un proveedor de la nube sin tener que lidiar con la posibilidad de perder información confidencial.

Si un proveedor de correo electrónico no experimenta una interrupción del servicio, los usuarios de Live Office siguen siendo capaces de enviar y recibir mensajes, incluidos los archivos adjuntos, desde el archivo, mientras que el proveedor se ha reducido.

Symantec dice que la adquisición ampliará su oferta de gobierno a la nube, proporcionando a los clientes la elección entre en la empresa, las nubes o la entrega híbrido de almacenamiento de Symantec.

Dejar respuesta