Suggestion box of Windows Phone

0
153

Windows Phone 7Mango ya ha comenzado a llegar a cabo en el medio natural, y Microsoft está todavía tratando de averiguar exactamente lo que sus usuarios quieren de Windows Phone. Por eso implementa un nuevo buzón de sugerencias , donde los usuarios pueden enviar y votar por las ideas que les gustaría ver implementadas en Windows Phone 7.Mediante la centralización de todas sus sugerencias de los usuarios, Microsoft puede ver posibles mejoras y ver cuáles son las prioridades usuario lego.

A pesar de sólo estar abierto a las últimas horas, algunas ideas ya están a todo vapor entre los fans de Windows Phone. En su mayor parte, las ideas tienden a extenderse de totalmente razonable (un usuario llamado DevilSpawn quiere teclas capacitivas menos quisquillosas), a la (imposible oggyb quiere que todos los teléfonos con Windows existente para poder atar de forma inalámbrica, a pesar de que algunos dispositivos no sólo tiene el hardware para ello).

Timo, que quiere ver la integración GroupMe profunda en Windows Phone “permitir a los mensajes de texto gratis a nivel mundial” . Si bien es casi seguro que ciertamente nunca ocurra, al menos teóricamente posible: Skype ha adquirido recientemente GroupMe, y Microsoft no tan recientemente adquirio Skype.

Los usuarios están limitados a un total de 10 votos, y sólo se puede dar una presentación especial de hasta tres de ellos. Una vez que una idea sea aceptada para su consideración, los votos van de regreso a la pila para su uso en otra presentación digna.

Dejar respuesta