SublimeVideo Player de HTML5

0
140

SublimeVideoCuando el servicio se lanzó a principios de esta primavera, los planes comerciales disponibles, a partir de la tasa relativamente accesible de menos de $ 10 usd por mes. Pero cuando se trata de la adopción del usuario, no hay nada “libre”.

Para aquellos no familiarizados con el servicio, SublimeVideo ofrece un reproductor de Web plug-in gratuito que utiliza HTML5 para mostrar videos incrustados con editores . Cuando un usuario visita un sitio con un navegador compatible, el reproductor dispone de el modo que se reproduzca el vídeo con la tecnología Adobe Flash en su lugar.Cuando se lanzó comercialmente en marzo, la compañía admitió que había luchado con sus planes de precios, con el tiempo de colocar en la carga de volumen en comparación con el conjunto de características.

Hoy, ese modelo ha cambiado un poco. Todos los usuarios tendrán acceso a las nuevas SublimeVideo de vídeo en tiempo real las estadísticas de la plataforma que soporta el uso de estadísticas completas para todas las plataformas, incluyendo de escritorio, móviles, HTML5 y Flash. Sin embargo, el nivel de acceso a los datos dependerá del plan.Las estadísticas están disponibles a través de un panel en línea que muestra el detalle de las tendencias de vídeo cada minuto, hora, 24 horas, mes y año. La visión en directo también ofrece detalles sobre todos los videos de un sitio web, no sólo por las estadísticas-video.

Los usuarios gratuitos sólo tienen acceso a estas estadísticas de las últimas 24 horas. En el plan Plus (ahora hasta 200K mes), las estadísticas se mantienen durante un año, mientras que el plan Premium ( 1M / mes) los clientes tendrán acceso a la retención de datos ilimitados.Mientras tanto, para los usuarios empresariales, la integración personalizada del jugador SublimeVideo y las tecnologías de nube también está disponible.

Dejar respuesta