Stone abandona Twitter

0
172

twitterA través de su blog, uno de los creadores twitter, anunció su retiro de la empresa, aunque según sus expresiones “fueron cinco años de intenso trabajo y seguiré colaborando con la compañía por muchos años más”Orgulloso de su nombramiento como “Nerd del año”, por la revista GQ, Biz Stone, de 37 años, señaló que desde ahora dedicará su tiempo al relanzamiento de la compañía que dio origen a Twitter.The Obvious Corporation”, junto a sus ex compañeros de Twitter, Evan Williams y Jason Goldman pretende “desarrollar sistemas que ayuden a las personas a trabajar juntas para mejorar el mundo”.

Hace unos nueve meses, su compañero  y ahora nuevamente socio en “The Obvious Corporation”, Williams, ya había abandonado su puesto en Twitter como CEO de la empresa.

Las  razones de estos abandonos son desconocidos, aparte de no estar conforme con sus tareas, podría tratarse de  aburrimiento y por supuesto, la búsqueda de nuevos emprendimientos. En el caso de Stone, parece que no se sentía muy a gusto con su rol actual en Twitter, en su blog señaló “he decidido que la mejor forma de hacer un uso más eficaz de mi tiempo era apartarme del camino hasta que sea llamado para una tarea específica”.

Dejar respuesta