Sparrow con Notificaciones Push

0
116

Sparrow_AppApple, decidió que Sparrow no podía utilizar el mismo tipo de mecanismo de presión especial que aplicaciones de VoIP como el uso de Skype para llamadas y chats. Según Sparrow, el equipo podría haber permitido a las notificaciones ordinarias, pero eso hubiera significado el almacenamiento de todas sus credenciales de correo electrónico de los usuarios en sus propios servidores. Teniendo en cuenta que Sparrow está siendo desarrollado por una pequeña startup sin experiencia en seguridad, el equipo decidió que esto era demasiado de un riesgo.

La versión 1.1 de Sparrow  biene con una  actualización  que incluye un buen número de interesantes novedades, quizás la parte más interesante del anuncio es que el equipo de Sparrow presentará la próxima versión de la aplicación con una función de apoyo a las notificaciones push de VoIP al estilo basado en el supuesto “de que Apple podría revisar su posición sobre la API de Push. “Incluso el propio Sparrow señala que esto es algo así como una táctica arriesgada. Si Apple decide empujar hacia atrás, sin embargo, Sparrow dice que ya está trabajando para habilitar las notificaciones push con la ayuda de “algunos socios” y “sin necesidad de autorización de Apple.”

La versión 1.2 también se incluyen la localización en nueve idiomas, así como el apoyo a la redacción de mensajes en modo horizontal.

En cuanto a los cambios en la nueva versión , el más importante es, probablemente, la posibilidad de abrir enlaces en los correos electrónicos en un navegador integrado. Otras actualizaciones incluyen la capacidad de mostrar sólo las etiquetas y carpetas específicos, para vaciar la basura y carpetas de spam, y la opción de mantener la bandeja de entrada un poco más limpia de forma automática el archivo de una conversación después de responder a un mensaje.



Dejar respuesta