Sony S y P

0
177

Ssonyony acaba de dar sus primeros pasos para  su primera generación de tabletas con Android hace unos momentos en su conferencia de prensa en la  IFA 2011.Sony está golpeando el mercado de las tabletas con dos modelos:  curve y P clam las tabletas de almeja P. El TouchPad y todos los tablets de Android honeycomb  han demostrado que  Sony  esta construyeron sus tabletas para entorno  robutos.

El S ofrece una pantalla de 9,4 pulgadas IPS con Sony Bravia TruBlack , y está disponible en la gama estándar con WiFi en tamaños de 16GB y 32GB con AT & T. Sony no menciona  la plataforma de hardware que está en el centro de la S.

Para  la conectividad entre el dispositivo ha dado lugar a la inclusión de un puerto de infrarrojos en la parte posterior, que puede ser utilizado para controlar televisores Sony Bravia. A través de Bluetooth, la tableta puede controlar y e interactuar con la PS3 en la medida en que ambas tabletas son Certificadas por Playstation .

El Sony P cuenta con un tactil de  cinco pulgadas de 1024 x 480 muestra el trabajo en conjunto para proporcionar una convincente experiencia de Android. Las dos pantallas se puede trabajar de forma independiente o en conjunto: uno puede actuar como un teclado, mientras que el otro hace de correo electrónico. Ambas pantallas se pueden utilizar simultáneamente para ciertas aplicaciones, como el lector de libros electrónicos.

La Sony Tablet S y P se va a lanzar a Europa “a finales de septiembre” por € 479 y en noviembre de € 599, respectivamente. Ni una palabra sobre precios o disponibilidad en otras regiones todavía, pero es posible  que el de 16 GB y 32 GB de los modelos S llegará al mercado en los Estados “en semanas” por $ 499 y $ 599.

Sony Tablet P

Sony tablet P

Sony Tablet S

SONY S

Dejar respuesta