SnipSnap

0
202

SnipSnap TopComputacionSnipSnap le permite tomar fotos de todos los cupones y guardarlas en tu iPhone para que estén a la  mano. Tomando la imagen es sólo el principio, aunque  a partir de ahí, las imágenes se cargan en los servidores de SnipSnap  donde toda la información pertinente (código de barras, la fecha de caducidad, código de cajero) se extraen de la imagen y junto a él y se guarda para que el cajero no tenga  que p tratar de explorar o leer algo de una fotografía.La idea de SnipSnap  es de Ted Mann un día se encontró en la tienda para comprar pañales a precio completo después de darse cuenta que dejó los cupones en casa, Se le ocurrió la idea SnipSnap

Hay un aspecto social muy fuerte en juego aquí . A diferencia de algunos otros competidores en el espacio de cupones móviles, SnipSnap se basa principalmente en los usuarios que recortan los cupones que encuentran interesante y compartirlas con los demás. A pesar de que significa que puede haber un menor número de cupones para descubrir durante los primeros días, son cupones que otras personas han encontrado. Ah, y mi parte favorita si usted tiene, por ejemplo, un cupón de destino guardado en SnipSnap, la aplicación emitirá una notificación de inserción cada vez que estás cerca de una tienda SnipSnap, además   permite saber cuando los cupones están a punto de expirar, para que pueda planificar su próxima salida de compras.

 SnipSnap tiene como objetivo generar ingresos al ofrecer cupones y ofertas de afiliación a los usuarios sobre la base de los cartones que han ya escaneados y redimido en las tiendas.

 

SnipSnap TopComputacion

Dejar respuesta