SkypeKit

0
204

skypeSkype lanza una nueva versión de su SkypeKit, lo que permite hacer llamadas de Skype , mensajería instantánea, chat de vídeo y otras características para ser integrado por los desarrolladores en la electrónica de consumo. Como Skype, escribe en su anuncio de hoy, la compañía abrió SkypeKit al público en junio para “acelerar la presencia de Skype en la industria de electrónica de consumo.” En la actualidad, Skype es Developer Preview releasingthe SkypeKit de 4,02, que se extiende funcionaluty incluyen aplicaciones de escritorio.

Los desarrolladores pueden integrar Skype en su Windows, Mac y Linux de escritorio a través de SkypeKit de escritorio, lo que añade la funcionalidad de Skype nativo directamente en aplicaciones de socios oa través de la API de Skype de escritorio, que permite a los desarrolladores ampliar la funcionalidad de Skype para Windows, Skype para Mac y Skype para Linux.

Por primera vez, Skype es la liberación de las API de vídeo a la SkypeKit nuevas versiones de Desktop. Estas APIs de vídeo permitirá a los desarrolladores agregar llamadas de video a aplicaciones de escritorio. Por el momento, Chris Andrews, Gerente Senior de Desarrollo de Negocio de Skype dice que la API sólo admite el uno-a-uno videollamadas de chat, pero el grupo está en la hoja de ruta.

Andrews dice que los productos de potencial uso de la API podría centrarse en aplicaciones específicas de Skype de escritorio para los niños, o adultos mayores. Añade que algunos socios que están utilizando las API de vídeo se centra en las oportunidades de aprendizaje a distancia y telemedicina. Por ahora, no hay planes para una API móvil.

Skype también está anunciando oficialmente su directorio de la aplicación , que se puso en marcha suave en agosto. Skype ha ordenado las dos aplicaciones de consumo y aplicaciones de negocios que se han construido de su API en grupos por género (grabación de llamadas, video, intercambio de escritorio, etc), y contó con la parte superior descargar aplicaciones gratuitas y pagadas, de arriba aplicaciones nominal y la última a través de aplicaciones la junta directiva y por género.

Para cada aplicación, Skype ofrece una página de destino que ofrece más información sobre la solicitud, fecha de publicación, número de estrellas y los comentarios, características, requisitos, imágenes y mucho más. Usted puede optar por descargar la aplicación, y Skype te llevará a la página de destino del desarrollador. Los usuarios de Skype también pueden buscar aplicaciones por el costo, el lenguaje, las palabras clave, el sistema operativo y mucho más.

Dejar respuesta