Skype publicara anuncios

0
126

Skype_gategeekSkype  empieza a mostrar algunos de sus anuncios de los usuarios durante las llamadas de audio 1:1. Los llamados ” anuncios de conversación “, sólo aparecerá para los usuarios que no cuentan con crédito de Skype o un plan y, por el momento, estos anuncios sólo aparecerán en Skype para Windows, aunque es probable que la empresa, que es ahora propiedad por parte de Microsoft , también traerá consigo este tipo de anuncios a su sistema operativo. La compañía insiste en que estos anuncios “estarán en silencio, no expansivos y se ejecutaran  después de que hemos completado nuestros controles periódicos de calidad detalladas sobre la conexión.”

Los vendedores serán capaces de comprar estos anuncios en 55 mercados en los que Skype está disponible. Los anuncios se orientan según los “no personal” información demográfica como la ubicación, sexo y edad. Los usuarios tendrán la opción de optar por salir de Skype usando su información demográfica.

En Skype , obviamente estan , muy entusiasmados con este lanzamiento, aunque queda por ver cómo los usuarios van a reaccionar. El anuncio de hoy afirman que Skype es un lugar donde los usuarios pueden “tener conversaciones significativas acerca de las marcas en un entorno muy atractivo.” Eso es, obviamente, el sueño de material de marketing, pero en realidad, los usuarios probablemente no va a pensar en este tipo de anuncios como la generación de “diversión la interactividad entre su círculo de amigos y familiares y las marcas que le interesan.

Dejar respuesta