Skype lanza aplicación en la nube

0
186

skypeSkype parece haber puesto en marcha un directorio de  aplicaciónes en la nube, lo que permite a los usuarios acceder a todas las aplicaciones de terceros para los consumidores y negocios construidos en la parte superior de la API de Skype.El sitio es bastante simple en la funcionalidad, por ahora, pero Skype se ha clasificado tanto en aplicaciones para consumidores y empresas en grupos por género (grabación de llamadas, video, intercambio de escritorio, etc), y contó con la parte superior descargar aplicaciones gratuitas y pagadas, de arriba aplicaciones nominal y el aplicaciones más recientes en todos los ámbitos y por género. Por ejemplo, la aplicación de Skype para grabación VodBurner es la aplicación más descargada en todas las categorías.

Para cada aplicación, Skype proporciona una página que da más información acerca de la solicitud, fecha de publicación, número de estrellas y los comentarios, las características, requisitos, capturas de pantalla y mucho más. Usted puede optar por descargar la aplicación, y Skype te llevará a la página de destino del desarrollador. Los usuarios de Skype también pueden buscar aplicaciones por el costo, el lenguaje, las palabras clave, el sistema operativo y más.

Ash Valeski, jefe de Skype de tiendas web global, dice que la compañía de VoIP está poniendo mucho énfasis en su SDK SkypeKit , y que quería armar un canal de distribución adecuado para los desarrolladores que están construyendo la plataforma. Señala que este es el primer lanzamiento de la guía y muchas más características que se añadirán en el futuro. En el lanzamiento, Skype cuenta con 23 aplicaciones destacadas como lanzamiento de socios.


Dejar respuesta