SkyDrive para Android

0
178

android_skydrive_gategeekMicrosoft  liberar su SkyDrive  para Android y pronto la aplicación ya ha aparecido en la tienda de Google Play . La aplicación Android se une a Microsoft Windows Phone y aplicaciones para iOS SkyDrive y ofrece prácticamente las mismas características. Para utilizar la aplicación, los usuarios de Android deben de ejecutar Android 2.3 y superiores, aunque toma nota de Microsoft que funciona mejor con Android 4.0.

Al igual que las aplicaciones para Windows Phone y iOS, la aplicación para Android  permite un fácil acceso a todos los documentos que ha almacenado en el mismo. También puede ver una lista de documentos abiertos recientemente, así como los documentos que otros han compartido con usted. También puede abrir los archivos con otras aplicaciones de Android y subir archivos desde su dispositivo Android a SkyDrive. Por lo que podemos ver, la aplicación no almacena en caché copias locales de los archivos para su uso desconectado.

Si bien todavía se siente un poco extraño para Microsoft lanzará aplicaciones para las plataformas de la competencia como iOS, Android y OS X, la compañía ha realizado recientemente una serie de esfuerzos para ampliar el alcance de los servicios como SkyDrive o OneNote.

SkyDrive, compite directamente con servicios como SugarSync, Dropbox, Google Drive y iCloud de Apple. SkyDrive, ofrece a los nuevos usuarios más espacio de almacenamiento gratuito (hasta 7 GB) y de almacenamiento adicional es generalmente más barato que en las plataformas de la competencia.