SkyDrive de Microsoft con Soporte táctil

0
133

SkyDrive
Microsoft
 anunció una serie de cambios en SkyDrive servicio de almacenamiento en nube. Ahora los usuarios pueden, por ejemplo, obtener una mejor visión de lo que ellos compartieron con los documentos y que actualmente tiene acceso a un archivo. SkyDrive ahora cuenta con algunas mejoras para los usuarios en los dispositivos táctiles  y la mejora de arrastrar y soltar para todos los usuarios.Microsoft también está haciendo algunas reformas de fondo que deberían hacer SkyDrive un poco más rápido y fiable. SkyDrive, al igual que casi todos sus competidores, permite a los usuarios compartir el acceso a los documentos con otros usuarios.

Omar Shahine comento los siguiente, se hace más difícil de rastrear cómo se comparte un archivo y que es lo que estás compartiendo. Para hacer esto más fácil, hemos unificado toda la información relacionada con el intercambio y tareas en una sola pantalla. Así que ahora cuando seleccione un documento y haga clic en Compartir en la barra de comandos, podrás ver todas las diferentes maneras de compartir el tema, así como quién tiene acceso.

Con esta actualización, Microsoft también está introduciendo un nuevo gesto para seleccionar uno o varios elementos en dispositivos táctiles. Ahora los usuarios pueden deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha en cualquier elemento en su carpeta de SkyDrive para seleccionarlo.