Sitelinks Mejorados

0
100

GoogleCuando uno realiza una búsqueda por Internet, por lo general tiene un objetivo claro en mente,  A pesar de este objetivo definido, la gente muchas veces comienza con una consulta amplia, como [museo metropolitano de arte]. Para estas búsquedas, el primer resultado puede incluir una lista de links a secciones específicas del sitio, que se denominan sitelinks. Ahora, Google a  lanzando una serie de mejoras a sitelinks, incluyendo el modo en que se ven y están organizados en los resultados de búsqueda.

Los sitelinks existen desde hace un tiempo, pero cuando Google lanzo hace unos años, eran mucho más limitados, una simple hilera de solo algunos links.Resulta que los sitelinks son muy útiles porque ayudan a predecir qué secciones del sitio el usuario desea visitar. Incluso si uno no especificó su objetivo en la consulta, los sitelinks lo ayudan a navegar de forma rápida hacia las partes más relevantes del sitio, lo cual es muy conveniente cuando se trata de sitios grandes y complejos. Los sitelinks también ofrecen una buena vista general del contenido de un website y permiten que los webmasters expongan áreas de un sitio que los visitantes a lo mejor no conocen.

Los sitelinks serán ahora links completos con una URL y una línea de texto snippet —similar a los resultados regulares— facilitando aún más el acceso a la sección del sitio que el usuario desea.

Estos cambios se estarán desplegando globalmente en los próximos días en los idiomas para los que hay soporte, y estarán disponibles para todos los usuarios que usan un navegador moderno como Chrome, Firefox o Internet Explorer 7 y versiones posteriores.

Dejar respuesta