Samsung 950 Pro

0
280

Samsung acaba de lanzar el, su primer SSD de consumo 950 Pro que pone NAND en vertical (V-NAND) tecnología en un dispositivo M.2 PCI Express-gumstick .El resultado, como se puede imaginar, es la velocidad. El modelo de 512 GB, que tiene un precio razonable de $ 350 usd, puede leer a 2,5 GB / s y escribir a 1,5 GB / s, superando fácilmente  al SM951 SSD.

Es la primera unidad de la corriente principal de Samsung para utilizar NVMe (no volátil Memoria Express), una interfaz diseñada específicamente para los SSD para ayudarles a tener menos energía y duran más. Como resultado, el modelo de 512 GB está garantizado para escribir hasta 400TB de datos. Las unidades utilizan segunda generación 32-capa V-NAND de Samsung.

Samsung 950 Pro se está posicionando como ideal para los profesionales que quieren un rendimiento de vanguardia, mayor ancho de banda y menor latencia para PCs de gama alta o portátiles. También pueden soportar vibraciones 20G y 1500G (más de 0,5 milisegundos) de choque físico, haciéndolas adecuadas para dispositivos resistentes.

Dejar respuesta