SafetyPay

0
196

El novedoso medio de pago online permite realizar compras por internet 100% seguras y libres de fraude ya que el usuario que elige este método de pago automáticamente es redireccionado a la página de su banco para concluir la compra.

Algunas cifras del último informe de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el 54% de los usuarios que no realizan compras por internet tienen la desconfianza de proporcionar datos a un tercero y un 36% a que no llegue el producto, desaprovechando así, ofertas, promociones, ahorro de tiempo y acceso a una amplia gama de bienes y servicios.

SafetyPay es el único medio de pago disponible en el país con el que los usuarios bancarios no tienen que proporcionar información de sus cuentas a un tercero, ya que al momento de seleccionarlo en las tiendas online afiliadas, serán vinculados al portal de su banco, donde efectuarán la transacción en forma directa y segura. Así, el comprador no tiene que proporcionar ningún tipo de información, como habitualmente sucede con otros medios de pago.

En nuestro país, inicia operaciones de la mano de Bancomer, Santander, Scotiabank y las principales tiendas como El Palacio de Hierro, Mixup, librerías Gandhi, Sanborns, Martí y Geelbe, entre otras. Además, los usuarios que realizan sus compras con SafetyPay pueden acceder a promociones exclusivas como descuentos, envíos gratis y adquirir productos exclusivos como la Amazon Gift Card.

Dejar respuesta