Quickoffice Google Apps

0
310

quickOfficeGoogle acaba de anunciar que ha lanzado una versión gratuita de la aplicación Quickoffice para iPad para todas sus aplicaciones para clientes empresariales. La aplicación te permite ver, editar y crear Microsoft Word, Excel y PowerPoint (’97 – ’10) y utiliza Google Drive para almacenar archivos en la nube.Google adquirió Quickoffice, una compañía mejor conocida por su compatible con Microsoft Office suite de productividad móvil, a principios de este año y rápidamente se empezó a poner un poco de conocimiento de la empresa a trabajar para los usuarios de Google Apps.

Google Docs, hojas y Diapositivas ahora utilizan la tecnología Quickoffice conversión para convertir Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Este nuevo sistema, según Google, retienen una gran cantidad de información que se perdió anteriormente en el proceso de conversión, incluyendo gráficos, tablas dinámicas y otras características de Office.

Google:

Convertir los archivos antiguos a Google Docs, hojas y diapositivas es la manera más fácil de compartir y trabajar juntos, pero tal vez no todo el mundo trabaja con Google todavía. Como complemento de lo que puedes hacer con Google Docs, también estamos haciendo que sea más fácil para usted para hacer ediciones rápidas para Microsoft Word, Excel y PowerPoint sin necesidad de conversión.

Vale la pena señalar que la regular Quickoffice Pro HD aplicación sigue estando disponible en la App Store, también, y aún cuesta $ 19,99.

app store