Pure Breeze

0
110

samsungSamsung hizo el gran cambio, reemplazando a la interfaz TouchWiz por su flamante Pure Breeze, según hizo saber la empresa en la feria IFA 2011.Tomando un poco del modelo de Windows Phone y otro tanto de iOS, esta nueva interfaz permite organizar las aplicaciones por carpetas, pero a la vez mostrándolas como escritorios independientes.Si estamos corriendo una aplicación y pulsamos el botón “Home” no saldremos de la misma, sino que aparecerán por encima nuestros widgets favoritos en el marco de una ventana llamada Kite. Así, podremos aprovechar mejor la multitarea para realizar otra actividad, sin abandonar la aplicación que está en uso.

La interfaz fue desarrollada por Samsung, puede ser aprovechada por cualquier smartphone basado en Android (2.1 o superior), en la medida que cuente con una pantalla generosa (unas 4 pulgadas), ya que Pure Breeze despliega una importante cantidad de elementos.

Si les interesa, pueden darle un vistazo en la Android Market (instalarla cuesta unos U$S 2), aunque también encontramos una versión Lite que es gratuita.



Dejar respuesta