PubNub

0
230

PubNub_gategeekPubNub se ha convertido en una plataforma para el envío de mensajes en tiempo real y notificaciones sin tener que invertir fuertemente en la infraestructura necesaria para apoyarla. Si bien históricamente se ha centrado en las notificaciones de uno a muchos, el último producto de la puesta en marcha, PubNub, permitirá a los desarrolladores agregar conexiones persistentes entre los usuarios.PubNub trabaja para permitir a los desarrolladores añadir mensajería robusta en sus aplicaciones sin tener que “reconstruir la rueda”. 

El PubNub Galaxy, fue diseñado para los desarrolladores de aplicaciones que desean impulsar al mismo tiempo con mensajes en tiempo real en un uno  a muchos. Esto permite a los editores  empujar mensajes a escala masiva al público durante los grandes eventos a múltiples aplicaciones móviles y web.

EL PubNub pulse, por el contrario, fue diseñado con baja latencia, uno-a-uno la comunicación en la mente. Eso permitirá que los editores entregar los mensajes en menos de 50 milisegundos, sin tener la complejidad que viene con las conexiones de mantenimiento de vivir entre los dispositivos y aplicaciones. Los clientes iniciales para PubNub pulso incluyen MyPCBackup.com, dados con sus amigos, CometChat, y “una gran compañía de VOIP” que está utilizando el producto como un reemplazo para el protocolo de comunicaciones SIP.

 

Dejar respuesta