OracleTo Kill código abierto MySQL

0
142

mysqlOracle está frenando los casos de prueba en la última versión de MySQL . Es un movimiento que tiene todas las características de los continuos esfuerzos de Oracle para cerrar aún más el software de código abierto y alienar a la comunidad de desarrolladores de MySQL.La cuestión se remonta a un descubrimiento reciente que la última versión de MySQL tiene correcciones de errores, pero sin tener ni una sola algún caso de prueba asociados con ella. Eso crea todo tipo de problemas para los desarrolladores que no tienen ninguna garantía de que el problema ha sido resuelto.

Oracle está tratando de hacer lo más difícil posible utilizar MySQL. El resultado es una ola de desbarajuste en la comunidad de desarrolladores acerca de lo que Oracle considera abierto y lo que considera cerrado. La medida está causando problemas a los desarrolladores en todo.

MySQL es la base de datos popular utilizado por los desarrolladores de todo el mundo. Oracle ganó el control de la distribución de software con la adquisición de Sun Microsystems en 2010.MySQL ha utilizado un marco de pruebas llamado mysql-test desde 1999. Con los años las pruebas se han construido nuevas características y pruebas de regresión que garantizan que una corrección de errores es permanente. Los desarrolladores como los de Facebook Twitter se basan en el marco de pruebas. En Twitter, MySQL sirve como “tecnología de almacenamiento persistente detrás de la mayoría de los datos de Twitter. El gráfico de interés, los plazos, los datos del usuario y los propios Tweets

Oracle sacó la historia de revisiones de MySQL. Los grupos de revisión de la historia cambia a los millones de líneas de código fuente en lo que se conoce como conjuntos de cambios. Un conjunto de cambios muestra los cambios para una característica particular. Demuestra que hizo la corrección de errores, cuándo y por qué. Al eliminar el historial de revisiones, Oracle mantendrá adivinando los desarrolladores acerca de lo que es fijo y lo que no lo es.