OpenFeint

0
154

OpenFeintLa decisión de Apple de eliminar el acceso a los desarrolladores UDID (identificador de dispositivo único) de los dispositivos IOS, móvil de la red social de juegos OpenFeint ofrece una solución alternativa. La compañía anunció hoy que el lanzamiento de un inicio de sesión único sistema para los desarrolladores de juegos sociales que reemplazará UDIDs en IOS.El sistema estará disponible más este otoño.El cambio de acceso UDID se observó en la última serie de IOS5 notas de la versión, donde fue catalogado como “obsoleto “. El UDID, una cadena alfanumérica única para cada dispositivo de Apple, es utilizado actualmente por las redes de publicidad móvil, las redes de juego, los proveedores de análisis , los desarrolladores de aplicaciones y sistemas de pruebas, como TestFlight , por ejemplo. En algunos casos, los desarrolladores están utilizando hasta el UDID para verificar si los usuarios acceder a sus aplicaciones desde un dispositivo nuevo.

En otras palabras, este tipo de cambio es un muy, muy grande.Sin embargo, con el nuevo sistema de OpenFeint, la comunidad de desarrolladores de juegos de azar, por lo menos,  tiene otra opción. Los usuarios podrán optar al nuevo OpenFeint de inicio de sesión único, que da acceso al desarrollador OFUID OpenFeint, un sistema de cuenta universal para plataformas de usuarios de la red de juego.

Utilizando el OFUID, los desarrolladores pueden examinar y analizar el comportamiento de los usuarios a través de juegos con el fin de entender mejor lo que está funcionando dentro de sus aplicaciones y lo que necesita ser arreglado. También ayudará a los desarrolladores de juegos con sus anuncios .

Todos los datos de acceso serán anónimos para proteger la privacidad del usuario, dice OpenFeint.Desafortunadamente, a diferencia de UDID de Apple, OFUID sólo funciona cuando el usuario decide acceder a OpenFeint. Y claro, no es un reemplazo universal para el UDID, ya que OpenFeint se centra sólo en los juegos móviles.

Los desarrolladores interesados ​​en el acceso  pueden inscribirse para participar en el programa  aquí .

Dejar respuesta