Open Source CMS MODX en la nube

0
141

modxMODX está poniendo en marcha un servicio en la nube alojada en la comercialización del producto, tanto como Acquia y WordPress.com han hecho por Drupal WordPress .MODX comenzó como un proyecto de voluntariado de código abierto en 2004, pero también se convirtió en una compañía en 2010 después de su conferencia de usuarios. El servicio se centra principalmente en la atracción de los organismos que construyen sitios web para clientes y hace hincapié en la posibilidad de personalizar ampliamente el aspecto y la estructura de un sitio.

Los usuarios sólo pueden inscribirse para una cuenta y empezar a construir lugares para sus clientes sin tener que preocuparse acerca de lo que hay debajo, pero para aquellos que lo deseen, MODX está tratando de añadir una capa más profunda de la personalización de lo que yo estoy acostumbrado a ver desde acogió sistemas CMS web.

El servicio se ejecuta en SoftLayer infraestructura. Y al igual que PayBox , la nube MODX está tratando de borrar las líneas divisorias entre los diferentes tipos de cloud computing. En caso MODX, hay funciones avanzadas que permiten a los usuarios administrar la infraestructura de nube subyacente e incluso instalar software adicional si así lo desean.

Algunas de las características incluyen:

  • La capacidad de tomar una “instantánea” de una configuración y guardarla para ser utilizado como una plantilla para los proyectos. Los usuarios también podrán comprar y vender estas instantáneas.
  • Copias de seguridad programadas.
  • Un panel de control que permite a los usuarios ver la carga en varios servidores y administrar la infraestructura.
  • La capacidad de controlar actualizaciones de versiones a través de un proceso de un solo clic.