Firefox para Android tiene un nuevo look

0
168

firefoxMozilla, ha publicado hoy una actualización de Firefox para Android. Los usuarios notarán una interfaz renovada y los desarrolladores podrán disfrutar de nuevas herramientas que hacen más fácil la construcción de aplicaciones interactivas Web móviles y sitios web.Firefox para Android ofrece una forma sencilla para los usuarios aprovechar la experiencia de Firefox , junto con un aspecto elegante que permite a los usuarios centrarse en los sitios web que visitan. La interfaz está optimizada para ser consistente con la mirada y la sensación , mientras que las fuentes y los botones se ha optimizado para las tabletas .

La página de bienvenida ayuda a los usuarios descubrir nuevas herramientas de navegación y funciones (como Firefox Sync, complementos, navegación por pestañas y marcadores) que se encuentran convenientemente en los paneles laterales. Muchos usuarios notarán más rápido zoom, texto nítido y pixelación reducido debido a la representación de imágenes mejorada en Firefox para Android.

Añade soporte para las herramientas que ayudan a los desarrolladores a crear aplicaciones ricas, atractivas Web móviles y sitios web. Con el simple toque de eventos de la API, los desarrolladores pueden crear experiencias Web que detectan eventos tacto y los gestos. Imagínese aplicaciones móviles Web que permiten a los usuarios deslizar su dedo para desplazarse por el mapa y juegos para móviles Web que le permiten pasar el dedo para hacer pivotar un bate de béisbol o tirar de una honda para lanzar un pájaro enojado.

El API IndexedDB ofrece almacenamiento a los desarrolladores de bases de datos locales en Firefox para hacer que las aplicaciones web, sitios web y restartless add-ons disponibles sin conexión. Esto aumenta el rendimiento, reduce el uso de datos y permite a los usuarios disfrutar de una experiencia web móvil sin conexión a Internet.

Dejar respuesta