Nuevo Widget de SoundCloud

0
126

soundcloudEsta mañana, popular plataforma de audio SoundCloud está estrenando su nuevo widget de HTML5 que ahora se ofrecen en formato beta junto con su widget de Flash actual , pero al final lo reemplazará. El flash completamente rediseñado permite a los usuarios SoundCloud integrar sus grabaciones y archivos en su blog o sitio web, ver información sobre el sonido, su creador, los gustos, comentarios y obras de teatro, y compartir fácilmente el sonido de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google + .SoundCloud dice que el nuevo widget se ha rediseñado para fomentar una mayor interactividad de todo el sonido en sí mismo y con los comentarios que escucha. Los comentarios son ahora más  útiles en esta versión del widget, a petición de los usuarios de SoundCloud. Antes, se abrirá en la pista como las burbujas de conversación. En el nuevo widget, que aparecen debajo de la pista en un formato mucho más legible.

Esta primera beta pública incluye las opciones de la participación social se señaló anteriormente, pero las versiones posteriores se incluyen los elementos más sociales. Al hacer clic en el botón Compartir en la parte superior derecha, Facebook (i like), Twitter y Google + se presentan, pero de menor tamaño de los iconos para Tumblr, Facebook (Share), Reddit, StumbleUpon, y el correo electrónico están disponibles a continuación. El vínculo y código de inserción también se proporcionan.

Debido a que el widget está construido sobre la tecnología HTML5, SoundCloud será capaz de añadir más características a un ritmo más rápido en el futuro, la compañía says.At algún momento en el futuro, este nuevo aparato reemplazará a la versión de Flash por completo.

Dejar respuesta