Mozilla Ofrece la nueva versión de Firefox

0
108

firefoxMozilla dio a conocer hoy una nueva versión de Mozilla Firefox para Windows, Mac, Linux y Android . La nueva versión de Firefox se produce inmediatamente después de la liberación de un gran éxito de Firefox 4, que había más de 200 millones de descargas en Windows, Mac y Linux y millones de descargas en el Android Market.

La última versión de Firefox incluye más de 1.000 mejoras y mejoras de rendimiento que hacen que sea más fácil de descubrir y utilizar todas las características innovadoras en Firefox. Esta versión añade soporte para tecnologías Web modernos que hacen más fácil para los desarrolladores crear asombrosas Firefox Add-ons, aplicaciones Web y sitios Web.

Firefox para Android incluye la no siguen función de privacidad en esta versión, Firefox haciendo el primer navegador que soporta No pista en múltiples plataformas. Mozilla creó No la pista para dar a los usuarios más control sobre la forma de seguimiento de su comportamiento de navegación y se utiliza en la Web. La función, que permite a los usuarios los sitios web que dicen que quieren optar por el seguimiento del comportamiento online, ahora es más fácil de encontrar en las preferencias de Firefox.

Firefox ofrece a los usuarios un control completo sobre la apariencia y funcionalidad de su navegador web con una galería de cientos de miles de add-ons. Sobre el 85% de Firefox 4 usuarios tienen un add-on instalado para personalizar el aspecto, características y funcionalidad de su Firefox.

Mozilla tiene un rico conjunto de recursos que hacen más fácil para los desarrolladores Web a crear convincente Complementos para Firefox utilizando HTML, JavaScript y CSS. El nuevo Firefox Add-on SDK para Windows, Mac y Linux permite el desarrollo local de los complementos, mientras que el Firefox Add-on Builder Beta ofrece un anfitrión basado en la Web del entorno de compilación. Los desarrolladores pueden construir Firefox Add-ons para todas las plataformas que instalar y actualizar sin necesidad de reiniciar navegador o interrumpir la experiencia de navegación Web.

Dejar respuesta