Nokia Develpor

0
153

nokiaSi vives en latinoamérica o hablas español y eres desarrollador ¡Ésta es tu oportunidad!. En las próximas semanas Nokia dictará dos seminarios en línea que no tendrán ningún costo y serán dados en español.

El jueves 29 de Septiembre, se llama  “Desarrollo en Java ME para móviles Nokia”. Se centrará en el desarrollo en Nokia Series 40 Touch and Type, publicación de aplicaciones en la tienda de Nokia y en APIs para servicios basados en ubicación y en los mapas de Nokia. Al ser un seminario tan técnico es necesario un conocimiento, al menos básico, en Java.

regístrate aqui

El martes 18 de octubre será el segundo seminario, denominado “Componentes QML para Symbian y Meego”, este será basado en QT. Para los amigos que no lo sepan, QT es un framework de desarrollo multiplataforma, que tiene una muy buena potabilidad al igual que interfaces y efectos visuales. En el seminario web se explicará como usar los componentes de QT para crear aplicaciones para Symbian y Meego. Se tienen bastantes expectativas sobre este seminario. Para confirmar tu asistencia al webinario.

regístrate aqui

Dejar respuesta