Nokia 600 700 701

0
144

nokiaEn un evento especial realizado por Nokia en Hong Kong  han mostrado al público lo mas nuevo que tiene Nokia para sus usuarios; 3 nuevos Smartphones, que vienen con diseños innovadores y colores para todos los gustos, y lo mas importante, para todos los bolsillos. Cada uno de ellos cuenta con un procesador de 1GHz, posibilidad de grabar vídeos en alta definición y último pero no menos importante el nuevo OS Symbian Belle.Nokia 600, pensado para los amantes de la música, tendrá capacidad de hasta 60 horas de reproducción de música, con 2Gb de memoria interna y capacidad de expansión por medio de una micro SD hasta de 32 GB, aparte viene con la antena de radio FM incorporada, es decir que los audífonos no serán necesarios. Su cámara sera de 5MP con flash LED y contará con tecnología NFC para conectar de manera inalambrica con accesorios externos.

Nokia 700, con un peso de apenas 96 gramos y con el eslogan que ésta compañia asegura es el “smartphone táctil monobloque” más compacto del mundo. Adicionalmente fue realizado con materiales amigables con nuestro medio ambiente, tendrá una batería de larga duración y procesos para hacer que se minimice el consumo de energía. Tendrá una pantalla AMOLED ClearBlack de 3,2 pulgadas, una memoria interna de 2Gb que podrá ser expandible hasta 32Gb, camara de 5Mp con flash LED y, con  tecnología NFC para conectar con dispositivos externos.

Nokia 701, contará con una pantalla ClearBlack de 3,5 pulgadas, una cámara de 8Mp con flash LED dual y una memoria interna de 8 Gb, expandible mediante memoria micro SD de hasta 32 GB. Contará con el “active noise cancellation” para tener conversaciones telefónicas con menos ruido y por supuesto con la tecnología NFC.

Nokia_600_700_701

 

Dejar respuesta