Nokia 500

0
149

Nokia pone en venta su primer celular con el chip ARM11, con 1 GHz de capacidad de procesamiento. El Nokia 500, contará con el sistema operativo que utiliza la empresa en la mayoría de sus celulares, Symbian en su versión Anna, la cual posee actualizaciones en pantalla, un navegador potenciado y mapas actualizados.

Con una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas con una resolución máxima de 640 x 360, una cámara de 5 MP con capacidad de grabar videos en VGA, 256MB de memoria RAM, 2GB de almacenamiento para el usuario con la posibilidad de expandirla a 32GB por memoria microSD, el equipo tendrá también la capacidad de conectarse a internet por medio de WiFi y 3G.

La batería durará aproximadamente 7 horas en llamadas, 35 horas escuchando música y 450 horas en stand-by también contará con Bluetooth, radio FM, Brújula digital y acelerómetro, todo esto dentro de una carcasa con dimensiones: 111,3 x 53,8 x 14,1 mm, y un peso de 94.

Una de las características especiales de este nuevo modelo es que la parte posterior de la carcasa será intercambiable, se empezaran a comercializar en blanco y negro, pero luego llegarán de color violeta, azul, rojo, naranja, verde, plateado y rosa para que los usuarios puedan elegir las que más les guste.

 

Nokia 500

Dejar respuesta