Netflix aumenta precios en sus servicios

0
192

netflixLos usuarios tendrán que pagar 15,98 dólares en vez de 9,99 a partir de septiembre para contratar los planes de streaming y alquiler de videos.A partir de septiembre, aquellos usuarios que quieran acceder tanto al alquiler de DVD como al servicio de streaming ilimitado de Netflix tendrán que  pagar más.La compañía comunicó las nuevas tarifas mensuales en su blog oficial tras decidir separar ambos planes.

“Dada la larga vida que pensamos tendrán los DVDs por correo, tratarlos como un suplemento de 2 dólares en nuestro plan ilimitado de streaming no tiene ni sentido financiero ni satisface a aquellas personas que sólo quieren DVDs”, explica Netflix.

Para alquilar un DVD de forma ilimitada habrá que desembolsar 7,99 dólares al mes, que serán 9,99 dólares si se incluyen discos Blu-ray. En el caso de pedir dos DVDs a la vez, la cuota se eleva hasta los 11,99 dólares. Para disfrutar online de los cerca de 20.000 títulos alojados en los servidores, el precio será también de 7,99 dólares al mes.

Dejar respuesta