Netflix confirmó un aumento para todos los usuarios

0
455

Netflix confirmó un aumento para todos los usuarios de cuentas nuevas y recién llegados al servicio. Según ha surgió de la reunion de directivos de la empresa, el aumento será de entre uno y dos dolares por usuario dependiendo la región y se aplicará a partir del fin del primer trimestre de este año.Reed Hastings, CEO de la empresa, dijo:

Nuestra visión actual es hacer un aumento de uno o dos dólares, dependiendo del país, a finales de este trimestre sólo para nuevos usuarios.Además, aclaró que los usuarios más veteranos podrán conservar sus cuentas al precio mensual actual (por ejemplo U$D 7,99 en Estados Unidos) y que “no notan una gran diferencia en cuanto al aumento.

La idea de Netflix no es aumentar para que los usuarios habituales terminen dando de baja el servicio. Simplemente realizar un reajuste para aquellos que aún no adquirieron el servicio.El CEO mencionó que podría considerarse a aquellos que adquieran más de un año de servicio para no aumentarles la cuota, pero advirtió que luego de superado el segundo año podría subir (por ejemplo) un dolar. Además se considera brindar servicios con contenido adicional o mejoras en el streaming con tarifas diferenciadas ( U$D 8, 99 un servicio especial y U$D 9,99 un servicio con contenido adicional), pero aún se está evaluando.

Dejar respuesta