MS Office App CloudOn

0
163

OncloundCloudOn , una aplicación de productividad móvil para el iPad que permite a los usuarios acceder a documentos de Microsoft Office en la nube, está estrenando una nueva versión de su servicio mediante la integración con Adobe Reader, Box y Dropbox.

El objetivo es permitir a los usuarios crear, editar, compartir y guardar su trabajo utilizando sólo su iPad. La aplicación se conecta a Microsoft Office , dando a los usuarios el acceso a sus documentos de Office y características, incluyendo seguimiento de los cambios en la Palabra, la manipulación de tablas dinámicas en Excel y presentaciones de diapositivas de PowerPoint en el modo de visualización de la presentación completa. Los usuarios también pueden ver, editar o crear gráficos, fórmulas de inserción, cambiar el formato, corrector ortográfico, o insertar comentarios en cualquier Microsoft Word, Excel o PowerPoint.

CloudOn 2.0 ahora ofrece acceso a contenido de la Box o Dropbox. Los usuarios con cuentas de Box existente o Dropbox puede acceder desde la aplicación, a continuación, abrir, crear, editar, compartir y guardar automáticamente sus documentos. La versión 2.0 también ofrece Adobe Reader para ver archivos PDF.

Además, los usuarios tienen acceso a un visor universal para cualquier archivo, que van desde primas de imágenes de Photoshop a los archivos de imágenes cotidianas, incluyendo: PNG, JPEG y GIF. Además, los usuarios pueden abrir y enviar correos electrónicos con archivos adjuntos a lo largo sin tener que abandonar la aplicación.

Dejar respuesta